El ex-futbolista Iván Campo estrena sección en ¡Buenos días, Javi y Mar!

Se hace oficial el fichaje del ex-futbolista del Real Madrid en el equipo de CADENA 100

audio

Nuevo fichaje estrella en el programa

Pulsa para reproducir el audio

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 2’

Tras una larga racha de derrotas y casi empates... ¡tenemos refuerzos! El ex-futbolista del Real Madrid y de la selección española ha aceptado unirse al club. Eso sí, una de las normas para apuntarse al equipo era que fuese trabajador o colaborador en CADENA 100 y ya es uno más de nuestra plantilla. Hoy hemos hablado con él por teléfono y nos ha contado qué sección quiere hacer y ya se ha estrenado en directo. Además, nos encanta a qué quiere dedicar sus intevenciones en ¡Buenos días, Javi y Mar! 

Iván Campo, por si no lo conocéis, fue jugador del Real Madrid, con el que ganó dos Copas de Europa y una Liga. Antes de entrar en el equipo blanco, en el que jugó cinco temporadas, también jugó en el Valencia, en el Mallorca, en el Valladolid y terminó su carrera profesional en 2010 en Chipre. Ahora, sin embargo, ha aceptado defender los colores de CADENA 100. 

Después de su retirada, Iván Campo ha seguido en contacto con el fútbol y el deporte y, además, forma parte de una ONG que ayuda y cuida de los niños de Santa Cruz de Bolivia y de Santo Domingo que están en riesgo de exclusión. Esta ONG se llama AEA Solidaria (Asociación de Empleados de Aeronáutica Solidaria) cuida de estos niños y trabaja para que sigan disfrutando de su infancia mientras aprenden valores como el trabajo en equipo o la disciplina.

En el equipo estamos que no nos lo creemos... ¡vamos a jugar con alguien que jugó en la Selección Española! ¡Y que salió en los cromos! Eso es lo que más nos fascina de todo: seguro que dijimos "lo tengo, no lo tengo" cuando nos salió en los sobres para completar nuestro álbum. 

¡Mañana jugamos nuestros primer partido con esta gran incorporación! Si quieres venir a animarnos, te esperamos a las 14:00h en el A.D. Villarosa en la calle Aconcagua en Madrid. ¡Os esperamos!

CADENA 100