Eva y Mayte, dos candidatas al II Día de la Madre Imperfecta

El próximo 2 de mayo celebramos el II Día de la Madre Imperfecta y Mayte y Eva son dos nuevas candidatas, ¡aquí puedes escuchar sus historias!

audio

Eva y Mayte, dos candidatas al II Día de la Madre Imperfecta

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

El II Día de las Madres Imperfectas ya está en marcha y tenemos a las primeras candidatas para este año: ¡y hay un premio en juego! Sabemos que lo que más necesitas es tiempo para ti, así que este año el premio tendrá mucho que ver. Pero eso te lo contaremos más adelante... ¡vamos conociendo a las candidatas!

Dos nuevas candidatas se han postulado a ser las más 'imperfectas' de entre todas las que habéis participado. Ariadna y Lidia son nuestras candidatas hoy:

La primera Madre Imperfecta que hoy nos ha contado su historia ha sido Eva, ella nos ha contado que había una fiesta hawaiana en el cole de su hijo y a ella se le había olvidado totalmente. Como buena 'Madre Imperfecta', tuvo que apañarlo con lo primero que encontró: iba vestido de pirata y su misión era "perseguir hawaianos". ¡Un disfraz diferente!

ctv-cfr-20220428-madreimperfecta evagarcia



También nos ha llamado Mayte porque ella compró un pollo entero y lo dejó en la cocina, llamó a su hijo para que viera lo que era el pollo. No contenta con eso, siguió el juego para asustarlo haciendo como que el pollo caminaba y le perseguía. Lo que para ella era una broma en ese momento, ahora con 27 años a él sigue sin hacerle gracia cruzarse con un pollo o cualquier tipo de ave. Durante la llamada de Mayte en el programa se ha cortado y no hemos podido escuchar su historia entera pero aquí la tienes al 100% contada por ella misma:

audio

Mayte, II Día de la Madre Imperfecta



Participa en el II Día de la Madre Imperfecta de CADENA 100

Queremos conocer tus anécdotas más divertidas, las más curiosas, las que te hacen sacar una sonrisa (y a tus hijos también) cada vez que las recuerdas... y, además, queremos que te lleves un premio inolvidable de parte de CADENA 100. Si quieres optar a él, sólo tienes que contarnos tu mejor historia de Madre Imperfecta enviándonos:

  • un mensaje de audio a nuestro WhatsApp, el 607 449 100, contándonos tu historia más divertida
  • o si lo prefieres, puedes escribrinos a buenosdias@cadena100.es
  • y si lo tuyo son las redes sociales, déjanos un comentario en nuestro Facebook o envíanos un DM a través de Instagram

Nos pondremos en contacto contigo en caso de que seas una de las personas seleccionadas para participar y te contaremos cuál es el siguiente paso. Tienes hasta el día 29 de abril para participar.

¡El lunes 2 de mayo celebraremos por todo lo alto el II Día de la Madre Imperfecta de CADENA 100!



CADENA 100