El Euromillón dispara sus participantes y Javi y Mar imaginan: ¿y si nos tocase a nosotros?

El final del verano está marcado por ilusiones y sueños y uno de ellos se repite todos los años: ¿y si me tocase la lotería?

audio

Aumenta la participación en el euromillón

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 2’

La nueva temporada y el 'nuevo año' que se asocia a este momento de final del verano es algo que nos inunda a todos cuando nos despedimos de las vacaciones, ¿verdad? Nuevos retos, nuevos propósitos, nuevas ilusiones... ¿y si este fuese el año en el que la suerte de la lotería te toca con su varita mágica? Pues parece que los Euromillones son los que se convierten en el sorteo favorito de todos aquellos que encaran el 'nuevo año de septiembre' buscando la suerte en el azar: se ha registrado un aumento de un 60% de la participación en este sorteo en el final del verano.

Y no nos extraña porque todos tenemos algo pensado en el caso de que la fortuna de los Euromillones nos sonriese. Javi Nieves y Mar Amate han contado cuál es su idea en el caso de que sean ellos los afortunados y lo tienen claro: hay alguna casa bien bonita por la que pagarían buena parte de ese premio... ¡dale al play y escucha cuáles son nuestros planes para cuando nos toquen (que sí, que nos tocarán) los Euromillones!

Estamos convencidos de que nos tocará alguna vez porque este año hemos vivido en directo lo que siente un verdadero ganador de los Euromillones. El pasado julio conocimos la historia de 14 amigos que se juntaron para echar un Euromillón y, de repente, les cambió la vida... ¡y uno de ellos nos llamó para contarnos sus sensaciones!

Así fue la llamada de Ángel, ganador de Euromillones, a CADENA 100

Nada más y nada menos que 144.542.315 euros por haber acertado los cinco números y las dos estrellas del sorteo celebrado el martes 7 de julio. Ángel nos llamó porque fue uno de los ganadores: 14 amigos se juntaron para comprar ese boleto y él ha ganado un pellizquito (¡y bien grande!). Decidió compartir sus sensaciones y llamar a ¡Buenos días, Javi y Mar! para contarles qué haría con el premio: seguirá en casa, con sus ovejas... y feliz.

Ángel nos contó que uno de sus primeros planes, en cuanto pueda, será hacer maletas, coger el pasaporte y tomar rumbo hacia Nueva Zelanda a disfrutar de unas merecidas vacaciones. Él y sus amigos amigos jugaron a los números que le han dado suerte que han sido 12, 16, 23, 33 y 41 y las dos estrellas han sido el 8 y el 10.

CADENA 100