Ángel, ganador de 144,5 millones de euros en Euromillones, habla con Javi y Mar: "Estoy impactado"

El ganador del Euromillón nos ha llamado porque estaba escuchando CADENA 100, ¡escucha aquí su emocionante llamada!

audio

Ángel ha sido el ganador del euromillón

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 2’

La noticia feliz del día está en la localidad vallisoletana de Mayorga: allí la fortuna sonrió a un vecino que se llevó anoche el primer premio del Euromillón. ¿Y cuánto se ha embolsado este vecino? Nada más y nada menos que 144.542.315 euros por haber acertado los cinco números y las dos estrellas del sorteo celebrado el martes 7 de julio. Ángel nos ha llamado porque es uno de los ganadores, 14 amigos se han juntado para comprar ese boleto y él ha ganado un pellizquito (¡y bien grande!). Hoy ha hablado con Javi y Mar para contarle qué va a hacer él con el premio: seguirá en casa, con sus ovejas... y feliz. Cómo nos alegra, Ángel, ¡enhorabuena!

Ángel nos ha contado que uno de sus primeros planes, en cuanto pueda, será hacer maletas, coger el pasaporte y tomar rumbo hacia Nueva Zelanda a disfrutar de unas merecidas vacaciones. Él y sus amigos amigos jugaron a los números que le han dado suerte que han sido 12, 16, 23, 33 y 41 y las dos estrellas han sido el 8 y el 10. ¡Y han hecho pleno! ¡Vaya alegría para empezar la mañana!

Sin duda, ¡es la noticia del día!

¿Cuántas veces ha tocado el bote de Euromillones en España?

España es uno de los países en los que más veces ha tocado el bote de Euromillones y, también, más cantidad de dinero. En la clasificación de países que más suerte han tenido se sitúa primero España, seguida de Francia, Reino Unido y Portugal. El bote de 144.5 millones de euros es uno de los más elevados que se han repartido hasta la fecha.

La elevadísima cantidad del bote de Euromillones es tan sorprendente que a todos nos ha dado por imaginar qué haríamos si nos despertásemos un día y descubriéramos que somos nosotros esa persona agraciada con semejante dineral. En ¡Buenos dias, Javi y Mar! tenemos unas cuántas ideas y queremos saber qué harías tú... ¿y si te tocara el bote de Euromillones?

CADENA 100