La estrofa de Martirio con la que todos estamos de acuerdo

Estos días hemos recibido cientos de vídeos a nuestro WhatsApp pero este es uno de los más acertados

audio

La canción de Martirio con la que todos nos identificamos

Pulsa para reproducir el audio

 

Tiempo de lectura: 1’

Entre la avalancha de mensajes, memes y vídeos virales que se mueven estos días hemos encontrado uno con el que nos hemos identificado al 100% y seguro que tú también. ¿Estás planeando ya la fiesta que organizarás cuando salgas del aislamiento? ¿Vas pensando dónde vas a reservar para celebrar que hemos superado esto y ya tienes casi todo montado? Pues entonces esta estrofa de la canción "Sevillanas de los bloques" de Martirio es para ti. 

En este tema de 1988, la artista onubense que siempre se ha escondido tras unas gafas de sol, nos recuerda a todos que, cuando salgamos a la calle, vamos a coger la puerta y vamos a salir corriendo: 

Estoy na más deseandito,
Riapitá, mira de cogé la puerta,
Y al salir, ¡salir corriendo como las locas!

Ha sido su hijo Raúl Rodríguez, músico, guitarrista y productor, el que ha reconocido que ya es curioso que sea su madre la que se hace viral en un momento como este y con esa canción. Y para sumarse a ese reconocimiento del arte de su madre, ha lanzado en Twitter estos versos:

 

Sin duda es una de las artistas más polifacéticas de nuestro país y muchos de sus temas han sonado siempre en nuestras casas. Que suene ahora con fuerza para que cuando salgamos a la calle la cojamos con más ganas y, como dice Martirio, ¡vayamos todos "arreglaos pero informal"!

CADENA 100