La estrepitosa predicción de dos pitonisas argentinas sobre 2020

Nadie sabía que este año sería tan complicado pero estas dos mujeres se atrevieron a lanzar una predicción

audio

El 2020 según unas pitonisas

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

Está claro que el futuro es algo incierto y que no tenemos el poder para saber a ciencia cierta qué nos deparará. Pero hay personas que pueden tener cierta clarividencia, algún sueño premonitorio o, incluso, 'adivinar' qué sucederá. Sea cuestión de suerte o no, muchas de estas predicciones a futuro se cumplen... y otras tantas no.

Este caso es el de dos adivinas que pronosticaron, hace unos meses, cómo iba a ser el año 2020 según los diferentes signos del zodiaco. ¿Acertaron algo? No, nada de nada. Pero es que si analizas el vídeo detenidamente te das cuenta cómo todo lo que pronostican está sucediendo... ¡al revés! Este es el vídeo que ha corrido como la pólvora estos días en redes sociales:

Seguramente ellas estaban convencidas de su predicción y pusieron todo su empeño en estas teorías para 2020 pero el caso es que no acertaron ni en un 1%, según se puede ver en el vídeo.

Predicciones que sí acertaron, ¡escritas en 2008!

En el otro lado de la balanza, en el libro "End of days", de Sylvia Browne, se incluía en 2008 una 'predicción' escrita por la autora sobre el final de los días en la que se lee: "“Alrededor de 2020, una enfermedad grave similar a la neumonía se extenderá por todo el mundo, atacando a los pulmones y los bronquios y resistiendo todos los tratamientos conocidos. Casi más desconcertante que la enfermedad por sí misma será el hecho de que ésta desaparecerá tan rápido como llegó, atacará de nuevo diez años después, y entonces desaparecerá completamente”.

No sabemos lo que pasará en un futuro, ¡pero es curioso encontrar estas predicciones!

CADENA 100