Estrenos, reencuentros y subastas, ¡vaya semana completa con Javi y Mar!

¿Te has perdido algo de lo que ha pasado esta semana en CADENA 100? ¡Aquí lo tienes!
ctv-7wu-javimar1

Tiempo de lectura: 2’

¡Vaya semana más intensa! Volvimos de la Semana Santa con la energía al máximo y una semana más hemos decidido darlo todo a tu lado, ¡no podía ser de otra manera! Por cierto, por si no lo viste, el lunes tuvimos una celebración muy especial: ¡diez años junto a Pablo Alborán! Diez años de música, de sueños… y de historias por contar. Aquí lo puedes volver a ver, ¡disfrútalo!

El pasado fin de semana comprobamos que, pese a las restricciones, muchos decidieron coger el coche y lanzarse a la carretera… con su consecuente encuentro con la policía. ¿Qué te parecen las excusas que han puesto algunos ciudadanos para intentar viajar? Anécdotas en controles de policía hay muchísimas y hoy hemos repasado unas cuantas…

El martes os dimos una gran noticia y además estuvimos haciendo planes para nuestra próxima tarde libre: recordamos grandes anécdotas que hemos vivido yendo de Scape Room, ¿has ido alguna vez? Es una experiencia muy divertida pero, claro, tienes que ir preparado para todo…

Otra de las grandes noticias de la semana ha sido la gran subasta solidaria que hemos preparado para ti. Y para ir calentando motores para ella, en el programa del miércoles hicimos repaso de todo lo que tenemos por casa y no nos pertenece. En realidad sí nos pertenece pero en su momento fueron objetos de nuestros grupos o artistas favoritos y a día de hoy los guardamos como si fueran reliquias… ¿qué objetos guardas tú de algún famoso?

El programa del jueves fue un día muy especial porque recibimos con las puertas abiertas de par en par a Marta y Marilia, ¡Ella Baila Sola han vuelto! Y han querido compartir con CADENA 100 y ¡Buenos días, Javi y Mar! su primera entrevista tras el anuncio de su regreso, ¡ya puedes ver todo lo que nos contaron!

¿Qué tal te llevas con tus vecinos? En este pasado año muchos descubrimos a nuestros compañeros de bloque o de rellano gracias al confinamiento y a compartir esos momentos en el balcón… ¿pero has vivido alguna situación en la que has pasado un poquito de vergüenza con tus vecinos? Nosotros sí y en el programa del viernes te lo contamos, ¡te va a encantar!

Mañana volvemos a acompañarte una semana más con muchísimas ganas de compartir historias, risas y la mejor energía para despertar. ¿Nos acompañas? Te esperamos a las 6, ¡no nos faltes!

CADENA 100