Estrenamos temporada: ¡Javi y Mar vuelven de vacaciones por todo lo alto!

Todavía hace calor pero las vacaciones ya quedan lejos: ¡Javi y Mar están de vuelta!
ctv-d3m-diseo-sin-ttulo-4

Tiempo de lectura: 2’

¿Has vuelto ya de vacaciones? ¿Estás exprimiendo los últimos días de este verano para salir de viaje porque te quedan unos cuantos días? ¡Nosotros ya hemos vuelto! La familia de CADENA 100 estrena temporada y el equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar! no podía faltar: ¡comienza una temporada muy especial para nosotros!

Este año cumplimos 15 años a tu lado y esta semana ha empezado con fuerza. El lunes te pusimos al día (un poco, ¡no podemos desvelarlo todo!) de lo que viene esta temporada. ¿Te perdiste algo? Aquí lo puedes escuchar.

En el programa del martes hablamos sobre maletas porque, además de ir llenas de ropa ‘por si acaso’ están llenas de historias. Puede sonar a frase hecha pero… ¿a que recuerdas más de una anécdota en la que la maleta es protagonista?

El miércoles estrenamos mes y para muchos peques fue también el estreno de un gran momento en sus vidas: ¡su primer día de escuela infantil! ¿Qué tal lo llevaron tus hijos? Y sobre todo… ¿Qué tal lo llevaste tú? ¡No te pierdas las historias tan emotivas que vivimos al escuchar el primer día de cole de muchos de vuestros peques y cómo os sentisteis al dejarlos en su escuela por primera vez!

La mañana del jueves la dedicamos a repasar las historias más divertidas y uno de los eventos que más echábamos de menos algunos de nosotros: ¡las bodas! Nos encantan las bodas, no te lo vamos a negar. La fiesta, la celebración del amor… ¡nos volvemos locos! ¿Qué es lo más divertido que has vivido en una boda?

Otro de los momentazos de la semana ha sido la visita de José Mota, ¡nos encanta! Con él conocimos de cerca todo sobre 'García y García', la película que está arrasando en cartel y que nos ha hecho reír para terminar el verano.




El programa del viernes se caracteriza, siempre, por una cosa: la energía es diferente. Las canciones suenan diferentes, venimos con la misma energía pero más ganas de cantar… ¿te has perdido la playlist que hemos preparado esta semana? Hay canciones que se quedan guardadas en un rincón de tu memoria y cuando menos te lo esperas… ¡zas! ¡Vuelven!

Mañana volvemos a despertar y desayunar contigo, ¡a las 6 estaremos en directo!


CADENA 100