¡Estrenamos la Navidad con Morat!

Visitamos el colegio ganador del concurso de villancicos de ¡Buenos días, Javi y Mar!
¡Estrenamos la Navidad con Morat!
¡Estrenamos la Navidad con Morat!

Tiempo de lectura: 1’

¡Vaya semana de emociones! Todavía no nos habíamos recuperado de los nervios que pasamos entre escucha y escucha de los villancicos, las ajustadísimas votaciones y el momentazo de comunicar quién era el ganador que puedes volver a ver aquí. Hoy era el día de ir a dar la bienvenida oficialmente a la Navidad y celebrarlo con los niños ganadores del colegio San Luis de los Franceses junto con un grupazo que no ha querido perderse esta experiencia maravillosa: ¡Morat!

Fue una jornada de locura: ¡no cabíamos en el pabellón! Todos los niños del colegio y sus profesores estaban presentes, nadie quiso perderse el estreno de la Navidad ni la celebración por haber sido los campeones del Concurso de Villancicos.Aquí os dejamos un pequeño resumen en el que podéis ver cómo disfrutamos del día:

Y si todavía queréis más y queréis ver todo el acto tal cual lo hemos retransmitido en directo... ¡aquí lo puedes ver tal y cómo lo hemos retransmitido en Facebook Live!

¡Gracias a todos por participar! ¡Dentro de un año celebraremos la próxima edición del Concurso de Villancicos de ¡Buenos días, Javi y Mar!!

CADENA 100