¡Estrenamos el himno de CADENA 100 Por Ellas!

La oreja de Van Gogh nos presenta en directo ?La chica del espejo? 
¡Estrenamos el himno de CADENA 100 Por Ellas!
¡Estrenamos el himno de CADENA 100 Por Ellas!

Tiempo de lectura: 2’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos celebrado una mañana más con vosotros el Cumpleaños de los 1.000 euros y hoy la fortuna ha sonreído a los nacidos el 15 de octubre. ¡Así lo ha celebrado la ganadora de hoy! ¡Doble celebración!

Hoy ha sido un día muy especial para nosotros porque estrenábamos "La chica del espejo", la canción que ha compuesto La oreja de Van Gogh expresamente para CADENA 100 Por Ellas y a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer. Esta mañana hemos recibido una llamada de Elena Martínez, una oyente del programa que nos ha contado su historia personal: vino al concierto de CADENA 100 Por Ellas y decidió hacerse una revisión. Escucha porque su testimonio nos ha impactado:

Todavía con el corazón encogido por la emoción hemos recibido en el estudio a La oreja de Van Gogh que han venido dispuestos a seguir emocionándonos. "La chica del espejo" es el himno de CADENA 100 Por Ellas este año, la canción solidaria a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer y que nos han presentado en exclusiva esta mañana. Todos los chicos y Leire, que estaba muy emocionada, nos han contado el proceso de creación y cómo se han implicado en esta responsabilidad tan grande como es crear este tema. Aquí puedes ver cómo ha sido ese momento:

Por supuesto, también hemos contado con vosotros para que nos contaseis vuestras anécdotas más divertidas y hoy os preguntábamos si alguna vez os habíais sentido 'destronados' por vuestros propios hijos. ¿Te ha pasado a ti? ¿Has sentido que has perdido tu lugar en la mesa o que tu plato favorito se lo ponen a otro? Aquí puedes escuchar las historias que nos habéis contado:

Los niños y Jimeno están que no paran y hoy han venido corriendo a contarnos algo en secreto... ¿sabes qué? Hay algunos amigos de sus padres que no les gustan nada de nada. Y Fernando Martín hoy en La encuesta absurda ha ido a la pescadería y se ha encontrado un señor muy feo pero al parecer tiene sentido.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100