Estrenamos 2020 a tu lado, ¡esto ha sido lo mejor de la semana con Javi y Mar!

En ¡Buenos días, Javi y Mar! estábamos deseando empezar el año contigo
ctv-r66-whatsapp-image-2020-01-07-at-091657

Tiempo de lectura: 1’

Ya han pasado las fiestas, las comilonas, las siestas, volvemos al trabajo... ¡y llegan los propósitos! Hemos empezado 2020 con fuerza, ¿cuáles son tus metas en este año nuevo? Sean las que sean, estamos convencidos de que las vas a conseguir o, por lo menos vas a intentarlo, ¿no? Por eso esta semana, entre otras cosas, te hemos pedido que por favor nos cuentes cómo ha sido eso de volver o empezar la rutina en el gimnasio, ¿la has liado? No te preocupes porque nosotros también... 

Además, como es normal, también celebramos el Día Mundial del Ticket Regalo después del Día de Reyes. ¿Pediste unos zapatos y te han traído una bufanda con estampado de tigre? ¿Encargaste a los Reyes un ordenador y te han dejado un organizador para los calcetines? Mientras exista el ticket, ¡los Reyes podrán seguir haciendo magia!

Las tiendas están a rebosar gracias a los descuentos en moda, complementos… y devoluciones. ¿Trabajas en una tienda y has vivido situaciones realmente curiosas en rebajas? Hemos encontrado historias realmente surrealistas que han vivido en las tiendas.

Javi Nieves ha demostrado que es un auténtico manitas... o eso cree él. ¿Tú has hecho alguna gran chapuza o has visto algun desastre de bricolaje en casa? Tenemos un listado realmente amplio gracias a tus llamadas al 900 444 100.

Una semana más Jimeno nos ha traído una buena dosis de Jeroglíficos Auditivos, Fernando Martín en La Encuesta Absurda ha generado debates divertidisimos, y los niños y Jimeno han vuelto a demostrar que son los que tienen las ocurrencias más divertidas, ¡vaya semanita!

Y mañana volvemos y te contaremos todo sobre el viaje a Kenia, ¡por supuesto! Te esperamos a las 6 en CADENA 100, ¡a empezar la semana con ganas!

CADENA 100