Estrellas, fiestas y risas en la semana de ¡Buenos días, Javi y Mar!

¿Te has perdido algo esta semana? Te resumimos lo mejor de lo mejor, ¡ha sido una semana genial!
ctv-i9f-javiamr

Tiempo de lectura: 1’

El lunes te hicimos una pregunta que puede ser incómoda pero tiene su sentido. ¿Sabes que hay casas que pueden costarte un dineral y tener misterios ocultos? Llamamos misterios a esas pequeñas taritas que tienen muchas casas y que aunque no son grandes problemas, las hacen especiales. No te pierdas este repaso a las taras más curiosas que encontramos en vuestras casas.

El martes por la mañana estuvimos hablando de empanados. Y no hablamos de san Jacobos, ni de filetes... ¡hablamos de personas! Sí, estamos empanados por naturaleza aunque intentemos disimularlo. ¿Qué te ha pasado por estar empanado?



¿Te perdiste algo del programa del miércoles? No deberías porque lo cierto es que tuvimos un programa cargadito de novedades y risas: seguimos confirmando artistas para CADENA 100 Por Ellas y confirmamos que esta semana iba a ser de suerte: ¡volvimos a repartir la paga doble!

El jueves pusimos la alfombra roja... ¡hemos recibido la visita de un grande! Fito Cabrales, nuestro queridísimo Fito, ha regresado con nuevas canciones y nosotros no podemos ser más felices. Uno de los mejores músicos y compositores de este país vuelve con energías y canciones renovadas... ¡y esta semana hemos estado con él!

El viernes finalizamos la semana con una playlist especial: vuelve la música en directo, ¡y hemos montado nuestro propio concierto! ¿Qué canción cantarías ante un estadio repleto?

Mañana volvemos a despertar y desayunar contigo, ¡a las 6 estaremos en directo!


CADENA 100