Estos son los tres números en los que nunca ha terminado El Gordo de la Lotería de Navidad

Mar Amate lo explicaba esta semana en '¡Buenos días, Javi y Mar!' dando, además, el dato de las probabilidades que tenemos de que nos toque

audio

Lo que debes tener en cuenta a la hora de comprar un décimo de la Lotería de Navidad

Pulsa para reproducir el audio

Shutterstock

Tiempo de lectura: 2’

"Ayer estaba escuchando a unos amigos, que habían comprado Lotería de Navidad en el mes de septiembre en Doña Manolita y habían hecho una cola de 45 minutos. Digo: 'Claro, es que en septiembre la gente ya compra lotería'". Mar Amate tocaba este tema, tan a la orden del día en las fechas en las que nos encontramos, durante esta semana en '¡Buenos días, Javi y Mar!'. Lo hacía para dar una serie de detalles sobre este sorteo que es en el que más ilusión ponemos cada año.

"Loteria de Navidad que te cuento que la probabilidad de que te toque es de 1 entre 100.000. No está mal, ¿eh? Y, en este caso, el gasto medio de los españoles este año es de 66 euros. Esto implica que serán unos tres décimos por persona, aproximadamente", comenzaba antes de dar un dato de los que hacen replantearse la decisión de comprar o no un décimo determinado: "Y lo interesante, para que tú lo sepas, es que nunca El Gordo de Navidad ha terminado ni en 1 ni en 2 ni en 9. Sin embargo, se ha repetido el 5 y el 85, no sé si por la rima o por lo que sea, no ha parado de repetirse. Pero 1, 2 y 9 son los números en los que nunca, nunca ha terminado un Gordo de la Lotería de Navidad, para que lo tengas en cuenta".

El juego de la ilusión

"Bueno, si al final uno se encapricha. Yo creo que juegas por compromiso", era la intervención que realizaba su compañero, Javi Nieves, en este pedazo de programa que ya puedes escuchar dando al 'play' sobre la imagen que aparece en la parte superior de esta noticia. El punto y final al asunto lo ponía la propia Mar, confesando otro de los pequeños secretos personales que tanto nos gusta que comparta con nosotros: "En este caso, yo juego siempre con muchísima ilusión. A mí me hace muchísima ilusión comprar décimos y regalar décimos. Digo: '¿Y si me toca?'. Juego mucho más con la ilusión, que con el hecho de que me toque, que al final nunca toca".

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!


Relacionados

CADENA 100