Estos son los trabajos más raros y sorprendentes del mundo

Un hilo en Twitter destapa uno de los trabajos más curiosos que existen y los oyentes de ¡Buenos días, Javi y Mar! nos descubren otras tareas increíbles

audio

Estos son los trabajos más raros y sorprendentes del mundo

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Todos recordamos nuestro primer trabajo, la primera vez que acudimos a un puesto laboral y empezamos así nuestra vida como trabajadores. Con ilusión, con alguna que otra liada... ¿cuál fue tu primer trabajo? Quizá no era nada sorprendente y tu carrera laboral comenzó con un trabajo normal, en verano, echando una mano en el comercio de tus padres... lo habitual. Pero a lo largo y ancho del mundo hay trabajos que nos han sorprendido y uno de ellos es este que hemos descubierto en Twitter gracias a la publicación de Justet:

¿Sabías que existe ese trabajo? Pero no es el único, porque en ese mismo hilo muchos usuarios descubren otras tareas como la de los guardaespaldas (llevando prácticamente en brazos a los artistas a los que custodian) o, por ejemplo, mencionan otros trabajos sorprendentes como 'testeador de papel higiénico'. Hay tareas que, aunque no caigamos en ello, es evidente que alguien tiene que hacer. ¿Escritor de papeles de galletas de la fortuna? ¿Recogepelotas en los campos de golf? ¿Cuál es el trabajo más raro que has visto o tenido?

Los trabajos más curiosos de los oyentes de ¡Buenos días, Javi y Mar!

El 900 444 100 está siempre a tu disposición, ya lo sabes, y esta mañana hemos descubierto que hay personas que trabajan como 'testeadores de bodas en Las Vegas', ¡increíble! Pero ahí no acaba todo, Aitana nos ha llamado para contarnos que su trabajo más raro fue como 'muestrario humano' de caramelos y también nos ha llamado Lorena porque ella fue 'oledora de axilas', ¿sabes en qué consiste? No te pierdas su llamada porque nos ha explicado cómo fue esa experiencia.

¿Cuál es el trabajo más curioso que has tenido?

CADENA 100