Estos son los sonidos más aterradores del mundo, ¡y puedes escucharlos en tu propia casa!

Aquí tienes una selección de sonidos realmente aterradores: ¿cuál es el que más miedo te da?

audio

Estos son los sonidos más aterradores del mundo, ¡y puedes escucharlos en tu propia casa!

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

El oído es uno de los sentidos que más miedo nos puede transmitir. Un simple ruido o sonido a una hora intempestiva puede resultar totalmente aterrador. Porque no es lo mismo que escuches el timbre a las tres de la tarde a que alguien llame a tu puerta a las tres de la madrugada, ¿verdad? Está claro que hay sonidos que nos atemorizan pero hay otros que, aunque los tengamos presentes, no habíamos caído en el miedo que nos dan... ¡pero para eso están los oyentes de ¡Buenos días, Javi y Mar!! Gracias a los audios recibidos en nuestro 'Qué te WhatsApp' hemos completado un listado de lo más terrorífico... ¿Por qué da tanto miedo cuando nuestras madres pronuncian nuestro nombre con todas las letras? ¿Cuando suena la alerta de que te acaba de llegar una factura al móvil no sientes auténtico pavor? ¡Escucha aquí los sonidos más terroríficos!

Los sonidos más aterradores del mundo

Un simple sonido puede hacer que nuestro cuerpo se estremezca y que nos dé auténtico pavor seguir escuchando, puede hacer que inmediatamente busquemos a nuestro alrededor para ver de dónde procede... e incluso que vigilemos y observemos bien por si estuviese sucediendo algo paranormal cerca. ¿Cuál es para ti el sonido más aterrador del mundo?

La NASA se sumó hace un tiempo a estos sonidos aterradores y para celebrar Halloween publicó una lista de sonidos grabados en el espacio y recogidos por sondas espaciales que te ponen los pelos de punta. Pero no son los únicos sonidos que dan miedo y no hace falta irse tan lejos para encontrar ruidos sospechosos. Hace un tiempo en ¡Buenos días, Javi y Mar! hicimos un repaso de todos esos sonidos y musiquitas que nos ponen los pelos de punta... ¿los recuerdas? ¿O no lo has podido escuchar porque te da auténtico miedo?

audio

Cosas que dan miedo

CADENA 100