Estos son los peores invitados del mundo

En ¡Buenos días, Javi y Mar! tenemos claro a qué tipo de persona no invitaríamos a casa

podcast

El día que más vergüenza pasaste en el trabajo

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

¿Qué tal llevas el miércoles? Quizá no tan bien como Mónica Ferros, ¡porque ella se ha llevado El Cumpleaños de los 1.000 euros de hoy! Ha ganado 1.000 euros solo por nacer el 7 de septiembre y ser la llamada número 100 que hemos recibido en nuestro teléfono, ¡no se puede empezar mejor el día!

Hoy hemos pasado la mañana recordándote que hay cosas que perdemos… pero que pueden volver a aparecer. Hemos descubierto varios casos de objetos perdidos que volvieron años después a las manos de sus dueños, ¡y hay historias increíbles!

También hemos tenido tiempo para echar una partida a uno de nuestros juegos favoritos: ¡los Jeroglíficos Auditivos! Aunque reconocemos que hoy Jimeno nos ha ganado por goleada, ¡ha estado inspiradísimo!

Reconocemos que nos encanta organizar fiestas en casa y tener invitados… pero hay cierto tipo de personas que es mejor que no vengan a casa. Los que no se van nunca, los que no traen nada, los que lo dejan todo perdido… ¿cuál crees que es el peor invitado de todos?

Y hemos estrenado un boletín especial de noticias de nuestro día a día. Sí, porque todos los días hay algo que contar y hay que darle una importancia especial… ¡aquí lo puedes escuchar y puedes enviarnos tus noticias para participar en el próximo especial informativo!

Fernando Martín recorre el día a día  buscando esas cosas que no pueden demostrarse porque son ‘Cuestión de Fer’ y hoy le ha tocado el turno a los inventos que no están bien… ¡hay cosas que es mejor no utilizarlas!

Los niños y Jimeno se reúnen cada mañana para comentar los temas más interesantes y hoy estaban preocupadísimos por el qué dirán… ¿qué dirán de ellos cuando los conocen por primera vez? Tienen argumentos de peso que te van a fascinar.

Y mañana más, ¡te esperamos a las 6 en CADENA 100!

CADENA 100