Estos son los niños que triunfarán en la música en el futuro

¿Eres capaz de reconocer las canciones que están cantando estos peques? ¡Son unos artistas enormes!

audio

Estos son los niños que triunfarán en la música en el futuro

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! estamos acostumbrados a escuchar a grandes artistas y números uno de la canción pero claro, todos esos músicos han sido niños en algún momento, ¿no? Y seguro que también cantaban las canciones de sus ídolos... ¡como pasa ahora! Hoy hemos escuchado querido compartir contigo uno de nuestros juegos favoritos: ¡adivinar qué canciones cantan los más pequeños de la casa! No es fácil a veces de adivinar pero los peques lo hacen tan bien que bien podrían estar en las listas de ventas y siendo número uno... ¿eres capaz de adivinar qué canciones nos han cantado hoy?

¡Queremos descubrir pequeños talentos!

Si tu hijo o hija se sabe alguna de las canciones que suenan en CADENA 100 y quieres que suene en nuestro programa, ya lo sabes, no te cortes y envíanos un audio para que Javi y Mar lo escuchen en antena e intenten adivinar qué canción está cantando tu peque.

Hoy hemos escuchado a varios participantes:

  • Clara, tiene 3 años y nos ha sorprendido a todos cantando un clásico de la música de nuestro país: 'Fumando espero'
  • Julia, tiene también 3 años pero se decanta por una de las últimas canciones que hemos conocido, 'Libertad' de Nil Moliner
  • 'La mordidita' de Ricky Martin es la elegida por Gerard de 4 años.
  • Estela apuesta por una de las reinas de la música internacional, con tan solo 5 años no para de cantar el 'Material Girl' de Madonna.

No se les da nada mal y muchos, aunque sean muy pequeñitos, ya llevan el ritmo en la sangre, ¡se nota! Escucha cómo han cantado los peques y cómo han intentado adivinarlo Javi Nieves y Mar Amate, ¡no se les ha dado nada mal! Y si quieres que tu peque sea uno de los 'niños cantores' en ¡Buenos días, Javi y Mar! recuerda que puedes enviarnos un audio al 607 449 100 y lo escucharemos en el programa


CADENA 100