Estos son los jerseys que tienes en el armario y que vuelven a estar de moda en 2021

Todo siempre vuelve, ¡y seguro que tienes más de una de estas prendas!

audio

Estos son los jerseys que tienes en el armario y que vuelven a estar de moda en 2021

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Las tendencias vienen y van pero lo que está claro es que la tendencia 'vintage' regresará en la próxima temporada si es que alguna vez ha llegado a irse del todo. Los expertos aseguran que los 'jerséis de ochos', los que suelen llevar motivos trenzados y relieves, son los que van a triunfar en este próximo año. Las formas geométricas, las rayas y los colores volverán a estar de moda y, si tienes algún jersey de tallaje grande, los oversize, no lo pierdas de vista porque también van a triunfar en 2021.

Estas tendencias para hombres también vienen acompañadas de dibujos y motivos de adorno de lo más vintage: si te haces con uno de los diseños que incluya alguna referencia a series o dibujos de tu infancia, ¡serás de lo más trendy! Parece que las tendencias vienen y van y, seguramente, muchas de ellas no han salido de tu armario... ¡estás de suerte!

Los calcetines blancos vuelven a estar de moda

Esta moda ya estuvo entre nosotros en los 80 y los 90 y ahora llega de nuevo a nuestras vidas con fuerza. Los calcetines blancos, altos y de deporte o los que simplemente parecen una media larga, los que llegan a la mitad del gemelo o los que se quedan justo en la medida de la 'media caña'... sean como sean, ¡vuelven los calcetines blancos!

Los calcetines blancos han estado escondidos bajo el pantalón durante muchos años e, incluso, han sido relegados a un segundo plano después de la moda de los calcetines con dibujitos que tanto ha triunfado en los últimos años y que ha sido una auténtica fiebre. Si todavía guardas calcetines blancos o te has pasado por la tienda y te has dado cuenta de que han vuelto y quieres ir a la moda, ¡hazte con ellos porque han vuelto con fuerza!

CADENA 100