Estos son los ingredientes de la impresionante pastilla de jabón más cara del mundo

Una empresa artesana lanza este jabón con ingredientes naturales 100% y el precio de la pastilla de jabón es prácticamente inalcanzable

audio

Estos son los ingredientes de la impresionante pastilla de jabón más cara del mundo

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Años de historia y profesionalidad avalan la trayectoria de esta pequeña fábrica ubicada en Trípoli (Líbano) y que lleva desde el siglo XV trabajando y convirtiéndose en una de las fábricas de jabón más importantes del mundo. No es de extrañar que su jabón sea uno de los más codiciados y, especialmente, su última creación. El jabón más caro del mundo existe y es éste creado en este taller y que ahora ha salido a la venta: el precio asciende hasta los 2.300 euros.

Esta fábrica solo regala ese jabón a las personalidades importantes y a los cargos relevantes como, por ejemplo, la primera persona que fue obsequiada, la primera dama de Qatar, a la que le regalaron una de estas pastillas en 2013. Su aspecto no es tan lujoso como lo que guarda en su interior y es que está fabricada con ingredientes lujosos que hacen que su valor se dispare:

El jabón, entre sus ingredientes, contiene polvo de oro y diamantes, y según sus fabricantes son estos ingredientes los que le aportan un punto áspero que no daña la piel sino que, según comentan, "hacen que la ducha se convierta en un placer absoluto, como nunca antes se ha probado".

Compuesta por diferentes ingredientes naturales como la miel orgánica, el aceite de oud envejecido, dátiles, aceite de oliva virgen puro y, por supuesto, polvo de diamante y oro de 24 quilates, seguramente la ducha con este jabón será algo espectacular pero también sirve para abrir el debate... ¿te ducharías con esta pastilla de jabón o la guardarías en una caja fuerte dado su tremendo valor? ¡El debate está servido!

CADENA 100