Estos inventos te hacen el día a día más fácil (y no te has dado cuenta del todo)

Siempre hablamos de los grandes inventos de la humanidad pero hay pequeñas cosas que no deben pasar desapercibidas 
ctv-fsg-thought-2123970 1920
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Nuestro día a día está lleno de utensilios que nos hacen la vida más fácil y somos muy conscientes de que sin estos avances la vida sería mucho más complicada. Hace unos días se cumplieron 30 años de la llegada de Internet a nuestras vidas, ¿a que parece que fue ayer cuando empezamos a navegar y buscar información sin límites? Pues no, se acaban de cumplir tres décadas desde que comenzamos a escuchar el primer sonido de los módems. Seguro que todavía eres capaz de escuchar y recordar esos momentos previos a que se produjese la 'magia' y nos conectásemos a la red. 

Otros muchos grandes inventos de la humanidad están presentes en nuestro día a día: el papel, el teléfono, la rueda, la nevera... ¿Cuál es para ti el mejor invento de la historia? Seguro que se te ocurren muchísimos.

Eso sí, esta mañana Mar Amate nos ha contado que el otro día descubrió una cosa que no sabía que estaba inventada: ¡las tijeras para pelo afro! Teniendo en cuenta las características tan curiosas de este pelo, se planteó cómo se lo cortarían y buscando las encontró: son un tipo de tijeras especiales con la cuchilla redondeada para poder seguir la dirección del pelo. Ante este descubrimiento, Javi Nieves no se ha quedado atrás y nos ha contado cuál es el invento que a él le ha cambiado la vida y es tan sencillo como un pelador de ajos, ¡seguro que lo conoces! Es como un tubo pequeñito de silicona que nos permite pelar ajos sin que nos huelan las manos después. 

¿Cuál es el invento que utilizas en tu día a día y que crees que te ha cambiado la vida? 

CADENA 100