Estos han sido los mejores momentos de la semana en ¡Buenos días, Javi y Mar!

Confesiones, diversión y... ¡Hasta una pedida de mano en directo!
ctv-kpl-50626399 401802427247162 478465988291795279 n1

Tiempo de lectura: 2’

Esta semana ha sido un auténtico cóctel de emociones y sorpresas en tu programa despertador favorito 'Buenos días, Javi y Mar' y nos gustaría recordar algunos de los mejores momentos:

Estamos muy ilusionados porque, esta semana, hemos estrenado estudio en la radio y la verdad es que ha quedado increíble. También nuestros locutores han presentado algunos de sus podcast.

Cada lunes, Javi Nieves te trae una nueva entrega de 'El sitio de mi recreo', un espacio para compartir su pasión por la música de la mano de los mejores artistas que lo llevan acompañando prácticamente toda una vida. El primero, está dedicado al gran Antonio Vega. Ya puedes escucharlo.


 

El pasado lunes, en el podcast 'Jimeno y Fernando, la que están pegando' se plantean uno de los grandes misterios del universo: la vida. Un nuevo capítulo que puedes escuchar aquí.

Ya sabes que Jimeno nos sorprende todas las mañanas con todo lo que vive en el colegio. Los niños y Jimeno estos días también han llegado a conclusiones más que sorprendentes. Por ejemplo, ¿qué opinan los niños sobre los presupuestos generales del Estado?

Pero, a veces, lo más complicado es saber qué piensa realmente el propio Jimeno. Para ello, nos trae sus Jeroglíficos Auditivos guiados por él mismo como mente creativa y maestro de ceremonias. ¡Es un juego que nos encanta!

Durante la semana, Javi y Mar nos han hecho alguna que otra confesión. Como por ejemplo, que los dos son de sueño fácil y que más de una vez se han quedado completamente dormidos en el cine.

Los oyentes de 'Buenos días, Javi y Mar' sois muy curiosos y eso nos encanta. Sobre todo que nos dejéis vuestras preguntas en el Facebook del programa. Esta semana ha habido muchas. Por ejemplo, ¿Cuál crees que es la operación de cirugía estética que se harían Javi Nieves y Mar Amate?

El miércoles celebrábamos el día de la radio, un medio que ha marcado tu vida y también la de nuestros comunicadores que te acompañan cada día desde CADENA 100. Por eso, hemos querido que conozcas, a través de las propias voces de nuestros compañeros, cuál es su historia y cómo surgió en sus vidas esta gran pasión por el medio.

Y también ha sido la semana del amor, este jueves celebrábamos San Valentín en el programa por todo lo alto con una pedida de mano en directo. Amaia y Joseba, dos oyentes del programa, fueron los auténticos protagonistas de la mañana.
 

Relacionados

CADENA 100