Estos calzoncillos te salvarán de los golpes de tus hijos

Este nuevo diseño te protegen de posibles patadas indeseadas de tus hijos

audio

Calzoncillos con protección para los papás

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Luz García de Burgos
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! somos expertos en comentar las lesiones más tontas y dolorosas que nos podemos llegar a hacer e, incluso, tenemos récord de lesiones absurdas jugando con los niños. Al parecer, con este nuevo invento ya estaría todo solucionado para los hombres cy podremos evitar más de un daño causado por las patadas de los niños. Se trata de unos calzoncillos con protección para los "golpes bajos" que nos puedan dar los niños de manera involuntaria. 

Javi Nieves nos ha confesado que cuando era pequeño jugaba, precisamente, a golpearse ahí con sus amigos pero la cosa cambia ahora que se ha hecho mayor y ya no le hace tanta gracia que le golpeen en según qué partes. Se llaman FridaBalls y llevan una protección para proteger las "partes bajas" de los hombres de patadas y golpes fortuitos. Lo mejor de todo es que, aunque creas que van a tener un diseño horrible, ¡son hasta bonitos! Esta es la foto que ha compartido la marca en Facebook:
 

El lema  de estos calzoncillos es "Protect your legacy", es decir, "Protege tu legado" y aseguran que están creados para que ningún golpe evite ampliar nuestro árbol genealógico. Tanto si es jugando como si son golpes involuntarios cuando patalean al llevarlos en el portabebés sólo hay una cosa común: todos los golpes duelen. 

Es una solución bastante inteligente y no sabemos cómo no se nos ha ocurrido antes, aunque llevar una protección como las de los jugadores de rugby podría haber sido también una forma de resolverlo. Este nuevo diseño ya está a la venta por menos de 30 dólares y probablemente no tarde mucho en llegar a España. 

CADENA 100