Esto solo pasa en las películas

¡Intenta aparcar en la puerta en el centro de la ciudad en hora punta! 

audio

Las mentiras del cine

Pulsa para reproducir el audio

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar!  somos cinéfilos empedernidos y en los últimos días estamos emocionados con el inminente estreno de la nueva película de Disney, "Aladdín" en versión live action, y concretamente Mar Amate está encantada con "Madre", el corto de Rodrigo Sorogoyen que está nominado a los Oscar que se entregarán en pocas semanas. 

En nuestro WhatsApp siempre os proponemos retos y abrimos la puerta a que nos contéis esas cosillas del dia a día que os resultan curiosas o llamativas. Ayer queríamos sumergirnos en el mundo del cine y, sobre todo, con vosotros como protagonistas porque todos queremos sentirnos protagonistas de la película por un momento. 

Pero ayer en "¿Qué te WhatsApp?" os pedimos que nos pasarais el 662 100 664 os pedimos que nos contaseis todo lo contrario: ¿qué cosas parecen geniales en las películas pero en la realidad nunca suceden? ¿Has intentado buscar aparcamiento en el centro un día a la hora de comer? ¿A que no lo has encontrado? Pues en las películas siempre, siempre, siempre llegan y aparcan en la puerta del lugar al que quieren ir. ¡Ojo! ¡Y se dejan las ventanas abiertas y nunca les pasa nada! 

Escucha aquí las situaciones más divertidas que siempre pasan en las películas pero nunca se dan en la realidad y que nos habéis contado en forma de audio en nuestro "¿Qué te WhatsApp?" y que desvelan las auténticas mentiras que nos han intentado colar toda la vida en el cine. ¡Pero ya no nos la colarán más porque, queridos guionistas del mundo de Hollywood, ¡os hemos pillado! 

Recuerda que puedes enviarnos todo lo que se te ocurra en forma de nota de audio al 662 100 664. El WhatsApp de ¡Buenos días, Javi y Mar! está siempre a tu disposición. 

CADENA 100