Esto es lo que sucede si tu hijo/a te coge el móvil: ¡los audios más divertidos!

¿Tus hijos también cogen tu móvil y envían audios que luego te sorprende ver en tus chats? Te van a encantar los mensajes que hemos descubierto

audio

Esto es lo que sucede si tu hijo/a te coge el móvil: ¡los audios más divertidos!

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Los niños son expertos en cogernos el móvil, eso lo sabemos todos. Y, además, cuando empiezan a dominar bien el arte de enviar audios y reconocer a los destinatarios por sus fotos o se aprenden los nombres con los que están guardados en la agenda, ¡ya son imparables! ¿Tu hijo te coge el móvil y envía audios cuando menos te lo esperas? Hoy nos habéis enviado diferentes audios que nos han encantado y que los puedes escuchar aquí:

  • Aitana envió un audio a su abuela para contarle lo que sentía al ver la lluvia.
  • El hijo de Fariño también le coge el móvil y manda audios a diestro y siniestro solo para cantarles una canción.
  • Neila tiene un juguete con el que disfruta mucho y ha querido contarlo a través de audios a todo el mundo.
  • Pablo se ha echado novia y le manda audios a través del móvil de su madre para recordarle cuanto la quiere.
  • Y la sobrina de Nataly está muy preocupada por ella, ¿está comiendo bien?

Si quieres participar en 'Los Reenviados' solo tienes que tener a mano tu móvil, los audios más divertidos que has recibido en tu móvil y apuntar bien nuestro teléfono de WhatsApp: 607 449 100. ¡Estamos encantados de escucharte!

Participa en 'Los Reenviados', ¡envíanos los audios más divertidos que hayas recibido!

"Los Reenviados" es un experimento divertidísimo del que queremos que formes parte. ¿Tienes algún audio divertido? ¿Algún mensaje que deba escuchar todo el mundo porque es genial? ¿Te han enviado algún mensaje que has decidido guardarte porque cada vez que lo escuchas te hace feliz? ¡Compártelo con nosotros!

Si quieres participar, recuerda tomar buena nota de nuestro número de WhatsApp, el 607 449 100, ¡está a tu disposición! Envíanos los audios más divertidos que tengas en tu móvil... ¡nos encantan!



CADENA 100