Esto es lo que sucede cuando piensas que nadie te está viendo

Las historias más divertidas sobre lo que hacemos cuando nadie nos ve y, al final, nos acaban pillando

audio

Lo que hiciste cuándo creías que nadie te veía

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Hay veces en las que crees que no te está viendo nadie y haces cosas como que hizo Ana que volvía de fiesta, de una de esas que te llenan de polvos de colores. Para no manchar nada decidió quitarse la ropa en el portal ya que era muy temprano y no pensaba que nadie iba a aparecer. Pues en ese mismo momento, una familia completa, con hijos, padres, y maletas incluidas, salían del ascensor para irse de vacaciones.

Susana era adolescente y se puso a ensayar sus besos con el espejo del ascensor y le pilló el vecino del quinto. Carmen nos ha llamado para contarnos que fue a casa de unos amigos y, en un momento dado, se ausentó para ir al servicio. Una vez allí vio una cremita del bebé para el culo y le pareció buena idea probarla. Al salir la amiga le dijo a su marido riéndose "coge el video intercomunicador del baño". Le habían escuchado y visto todo lo que hacía.

Silvia trabaja en una empresa de arquitectura y tenía una conferencia internacional. Para ello, le llevaron a una sala y el ordenador parecía apagado, por lo que comenzó a acicalarse. Se empezó a desabrochar el botón de la camisa, a ponerse mona delante la cámara y, de repente, escucha una voz en off que dice "debe darle al botón de la derecha para vernos". Le estaban viendo todo el tiempo y ella sin darse cuenta.

¡Buenos Días, Javi y Mar! Edición Verano

¿Te ha pasado a ti algo parecido? Todos los días, a partir de septiembre, en ¡Buenos días, Javi y Mar!, te esperamos para que nos cuentes tus anécdotas más divertidas. También puedes hacérnoslas llegar a través del Facebook del programa. Mientras tanto, disfruta todos los días de ¡Buenos Días, Javi y Mar! Edición Verano, de 6h a 10h, con algunos de los mejores momentos de esta temporada y recuerda que volveremos el 31 de agosto a desayunar contigo y a acompañarte cada mañana con la mejor variedad musical.

CADENA 100