Esto es lo que te puede pasar si sales de fiesta después de mucho tiempo sin hacerlo

En el programa de ¡Buenos días, Javi y Mar! de hoy hemos vivido anécdotas divertidísimas

podcast

De pequeño estaba convencido de que

Pulsa para reproducir el podcast

 

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 2’

¡Que ya es martes! ¿No se os está pasando muy rápida esta semana? Nosotros contamos ya los días para que llegue el verano: ¡en diez días ya está aquí! Y uno de nuestros planes este verano va a ser salir de fiesta, lo tenemos claro. Eso sí, no estamos muy seguros de que nos salga del todo bien porque después de escuchar lo que nos habéis contado hoy de todas vuestras experiencias saliendo de fiesta después de mucho tiempo sin hacerlo, ¡habéis estado divertidísimos!

Además, ahora que los peques pasan más tiempo en casa a veces se nos agota la originalidad para que coman de todo. Menos mal que hemos encontrado esta mujer que está arrasando en redes sociales con la originalidad de sus platos: ¡mirad cómo mola! Entre eso y los consejos que nos habéis dado en el 900 444 100, no hay cucharada que se resista.

Convencer a los niños de cosas puede traer consecuencias: ¿de qué estabas convencido de pequeño y lo recuerdas con muchísimo cariño? Este gesto de Will Smith con dos niñas pequeñas nos ha hecho volver a creer en la magia y en esa inocencia que todos tenemos cuando somos niños, ¡cuando todo es posible!

Javi Nieves, además, se ha sincerado con nosotros: el otro día intentó algo y se quedó solo. Cada mañana es capaz de reunir a más de un millón de oyentes al otro lado de la radio pero hace algo en familia y nadie le sigue, ¿a ti también te ha pasado? ¿Tienes poquito poder de convocatoria?

Los niños y Jimeno quieren ser como Rafa Nadal, ¡y no nos extraña nada! Pero para ser como él hay que hacer muchas cosas y nos las han contado para que sigamos sus consejos al pie de la letra. Fernando Martín en La Encuesta Absurda ha celebrado la fiesta de cumpleaños de Rosalía y ha estado totalmente a la altura.

Mañana volvemos a las 6 y recuerda que tienes todos nuestros podcast a tu disposición: ¡llévanos siempre contigo!

CADENA 100