Esto es lo que pasa cuando abres Facebook y agitas tu móvil

Hemos descubierto curiosidades que jamás imaginarías que son ciertas

audio

¿Qué es lo más sorprendente que has descubierto?

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Dani Acevedo
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! nos encanta descubrir curiosidades que nos hacen la vida más fácil o, al menos, más divertida. Esta mañana Mar Amate se ha puesto científica y ha descubierto que, como lleva varios días bebiéndose un termo de café entero, no logra conciliar el sueño a la hora de la siesta. No hay que pensar mucho para saber que quizá se está pasando con la cafeína y su solución ha sido realmente curiosa: ¿qué pasa si mezclas café descafeinado y café normal con cafeína? Pues que te sale un café 'semidescafeinado', como lo ha llamado Javi.

Pero no ha sido este nuestro único descubrimiento hoy. En nuestra página oficial de Facebook os hemos preguntado por cosas que habéis descubierto recientemente y que os han cambiado la vida. ¡Y hemos apuntado porque algunas son muy interesantes! Aquí las tienes:

Pero la cosa no queda aquí, y hemos seguido indagando. Gracias a las llamadas que hemos recibido en nuestro teléfono gratuito, el 900 444 100, hemos descubierto algo muy curioso sobre cómo utilizamos Facebook en nuestro teléfono. SI tienes un smartphone iOs o Android, ya puedes probar esta funcionalidad. El truco es sencillo: 

  • Abre la aplicación de Facebook en tu teléfono.
  • ¡No la cierres! Agítalo, como si tuvieras una coctelera en la mano.
  • Se abrirá una ventana que te preguntará qué problema tienes con Facebook y qué quieres reportar.

Podrás informar de fallos, errores en la app, y quizá en un tiempo puedas denunciar publicaciones falsas. Pero no es la única funcionalidad oculta en tu teléfono iOS que quizá desconoces: también puedes llamar a 'Emergencias' con tan sólo pulsar dos botones (el de encendido y el de volumen) para que se active esta función. 

¿Tienes algún truco o descubrimiento que quieras compartir con nosotros? ¡Cuéntanoslo en Facebook!

CADENA 100