Esto es lo que no has visto de la sorpresa en directo con Javi y Mar

¡Joseba nos ha confesado que casi desvela toda la sorpresa! 

video

¡Joseba confiesa a Javi y Mar que casi desvela la sorpresa!

Pulsa para reproducir el video

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Esta mañana en ¡Buenos días, Javi y Mar! estábamos tan contentos con el estreno del estudio y con la sorpresa que hemos vivido junto a Joseba y Amaia que hemos decidido quedarnos un ratito más después del programa para comentar con ellos cómo han vivido este momentazo que ha cambiado sus vidas y que han compartido con nosotros.

Entre otras cosas, Amaia nos ha confesado que no era la primera vez que Joseba le pedía matrimonio, ¡ya lo había hecho otras veces! Eso sí, como ella misma nos ha contado: "no me lo pedía bien". Estas declaraciones han sido bastante divertidas porque, es cierto, los momentos en los que Joseba le había pedido matrimonio anteriormente eran de lo más extraño (pero también es de lo más romántico, todo hay que decirlo...). 

Él ha reconocido que casarse con ella era uno de sus sueños desde hace mucho tiempo y hoy, por fin, lo ha "hecho bien" y delante de todos vosotros, ¡en directo! Además, nos ha contado un secretillo: le ha costado bastante no contarle a Amaia la sorpresa que estaba preparando con nosotros. Pero, claro, nos ha demostrado que él es tan sincero y transparente que hasta la compra del anillo le hizo vivir una anécdota muy divertida que también le ha confesado a Javi y Mar. 

En este vídeo exclusivo podéis ver todo lo que nos han contado tras el programa y cómo han vivido ellos esta mañana tan llena de emociones. ¡Y nos han invitado a la boda! Así que id preparando el vuelo, el alojamiento y las playas de las islas Canarias para cuando vayamos, ¡porque nosotros no nos perdemos una fiesta! 

CADENA 100