Esto te puede pasar si no conoces el idioma: ¡cuidado con lo que compras en el supermercado!

Desconocer un idioma puede ser un inconveniente, sobre todo... ¡si compras comida en el supermercado!

video

¡Cuidado con los idiomas en el supermercado!

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

¿Qué tal se te dan los idiomas? A nosotros hay alguno que se nos da mejor que otro y, por supuesto, también somos de los que chapurrean un poquito cuando cruzan las fronteras. Eso sí, hay cosas que las dominamos y que no dejan de sorprendernos... ¿entiendes lo que pone en estas tazas? Los dibujos son ideales y no pasa nada, pero claro, cuando es un regalo para unos niños pequeños... las frases no son tan acertadas. Este tweet se ha hecho viral y ha causado infinidad de comentarios de humor y otros tantos en los que la gente compartía su experiencia confundiendo idiomas... ¡y es que la hemos liado muchas veces por no conocer la lengua en la que nos tocó comunicarnos!

En nuestro caso, por ejemplo, Mar Amate reconoce que ella intentó pedir champiñones y, a pesar de que sabía cómo era la palabra, se puso nerviosa y acabó pidiendo "unos champions" en un bar... ¿qué le llevarían? ¿Una bandeja llena de Rafas Nadales? ¿Una réplica de la copa de la Champions?

Pero no solo Mar confunde palabras y a todos nos puede pasar. María nos ha llamado al 900 444 100 y nos ha contado que una amiga suya en Grecia estuvo eligiendo en el supermercado unas latas de paté que le encantaban y aunque no entendía nada de la etiqueta, le parecía que estaban deliciosas. Te puedes imaginar qué tipo de comida era... ¡pero dale al play para escuchar cómo nos lo contó ella! ¡Es una historia tremenda!

¿Alguna vez la has liado por no conocer el idioma? ¡Cuéntanos tu mejor anécdota en nuestro WhatsApp 607 449 100!

CADENA 100