Esto es lo peor que te puedes encontrar en una habitación de hotel

Se acercan las vacaciones de verano y no vas a querer llevarte ninguna sorpresa en tu alojamiento

audio

¿Cuál ha sido el peor hotel o el más raro en el que os habéis alojado?

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 2’

Se acerca el verano, muchos estamos todavía reservando las vacaciones y elegir a última hora puede suponer que nos encontremos con alguna que otra sorpresa en el lugar de destino. ¿Qué es lo más raro que has visto en un hotel? Hoy Javi Nieves nos ha contado cómo ha sido su experiencia en Londres y el hotel ha sido la gran sorpresa de todo su viaje... pero no para bien. Se trataba de un hotel por el que, según nos ha contado, pagó un precio como si se tratara de un alojamiento 5 estrellas y al llegar descubrió que se trataba de una planta -4, por lo tanto, no tenía ventana. Eso sí, a cambio tenía esta ventana que nos ha mostrado en Twitter:

Pero probablemente esto no es lo peor que te puedes encontrar en un hotel ya que sólo hace falta dar un paseo por internet para comprobar, gracias a las opiniones y fotografías de los viajeros que han contado sus experiencias en webs de viajes, que hay cosas que preferirías no ver en tu alojamiento.  

Desde bañeras sucias hasta rollos de papel higiénico que no son tan higiénicos pasando por hoteles con moqueta no están especialmente bien aspiradas... La falta de higiene y la suciedad acumulada a lo largo de los años es siempre el primer motivo de queja de los huéspedes pero hay muchas otras cosas que no querrás encontrar en tu habitación y quizá has vivido una experiencia curiosa cuando has viajado. Escucha aquí cómo os hemos contado hoy nuestras experiencias más curiosas en hoteles porque te van a sorprender y si has vivido algo similar, cuéntanoslo en Facebook¿cuál es el hotel más raro en el que te has alojado? ¿Qué cosas extrañas has llegado a ver cuando te alojabas en tu destino de vacaciones? 

CADENA 100