Esto es lo peor que te puede pasar con los niños en el supermercado

Te contamos lo que vivió Fernando Martín en primera persona y, sobre todo, ¡te desvelamos cuál fue su solución!

audio

Esto es lo peor que te puede pasar con los niños en el supermercado

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

El Club de los Padres Imperfectos de ¡Buenos días, Javi y Mar! parece que ha llegado para quedarse porque no dejamos de recibir y vivir historias dignas de padres y madres que se merecen un premio al 'no-progenitor' del año. Con todo el sentido del humor, somos capaces de reconocer que a veces no somos padres y madres ejemplares y sacar el lado positivo y una sonrisa de momentos así. Hoy ha sido el turno de Fernando Martín: ¿qué hizo para ganarse el título de 'Padre Imperfecto'?

La niña de Fernando Martín, Candela, que tiene dos años, tenía un mal día y él decidió que lo mejor era darle su espacio. Aprovechando que la peque podía quedarse en casa con la madre, Fernando bajó al supermercado ya que había una larga lista de cosas que comprar: una sola cosa. Eso sí, se dedicó a pasear durante media hora por los pasillos del súper para tomarse un descanso de ese mal día que tenía la pequeña.

Un mal día lo tenemos todos, ¡hasta los más pequeños!

Está claro que lo peor que te puede pasar con un niño en el supermercado, entre otras cosas, es que ese mal día lo dediquen a hacer trastadas entre los estantes: esconderse, vaciar las estanterías, guardarse productos bajo la ropa, tener berrinches infinitos... ¿a ti también te ha pasado? Las soluciones ante esto son muchas y diversas, como todo, va en función de cómo es nuestro hijo o hija y de su carácter. Ante todo: asumimos que no somos perfectos y que estos ratitos de mal dia son cosa de todos y seamos mayores o pequeños, ¡nos puede pasar!

Acabamos de inaugurar este Club de Padres Imperfectos y ya tenemos centenares de historias que demuestran que todos tenemos pequeños defectillos (o trucos, mejor dicho) para hacer que la convivencia con los peques sea prácticamente perfecta o, por lo menos, mucho más divertida.

Escucha aquí las historias de padres y madres imperfectos que hemos descubierto hoy y, si tú también quieres contarnos tu historia, ¡no te lo pienses más y escríbenos!

¿Cómo formar parte del Club de los Padres Imperfectos de ¡Buenos días, Javi y Mar!?

¿Quieres enviarnos tus preguntas, consultas o sugerencias para saber si puedes entrar a formar parte de este selecto club? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

CADENA 100