Esto no te pasaría en el restaurante más romántico de España

Confesáis vuestros momentos amorosos más desastrosos en ¡Buenos días, Javi y Mar! 

audio

¿Cuál ha sido tu momento romántico que se fue al garate?

Pulsa para reproducir el audio

 

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Después de analizar millones de comentarios y de opiniones en internet, se ha podido determinar que el restaurante más romántico de España está en la localidad alicantina de Calpe. Es el restaurante Orioblanco y hace bien poco que acaba de recibir su primera estrella Michelín. Para determinar cuál era el restaurante más romántico de España no sólo se ha tenido en cuenta el número de opiniones sino también la calidad y la variedad de las mismas.

En este restaurante se pueden disfrutar de materias primas de la zona pero con un claro toque de inspiración italiana. Este restaurante cuenta con dos tipos de menú degustación en los que la inspiración del chef y la disponibilidad de los productos son los que mandan a la hora del diseño y preparación de los platos. Sus vistas al peñón de Ifach, el servicio y la calidad de las instalaciones son también clave a la hora de sumar puntos en esta clasificación y ranking de los mejores restaurantes para disfrutar en pareja. 

Está claro que el romanticismo no pasa de moda y a todos nos gusta que nos preparen detallitos cuando estamos enamorados. Una cenita sorpresa, una notita en el bocadillo, que nos envíen un audio con una canción que nos encanta... O, incluso, que se lo curren más, ¿no? Porque si te hacen una sorpresa o un numerito romántico al más puro estilo de las películas tampoco vas a decir que no y puede dar lugar a momentos divertidísimos. ¿Has intentado llenar un jacuzzi de pétalos de rosa y se ha desbordado? ¿Has preparado una velada romanticona y te ha salido todo del revés? No te preocupes, San Valentin se acerca y todavía tienes oportunidad de remediarlo. ¡Dale al play y escucha los momentazos "románticos-mal" que habéis protagonizado! 

CADENA 100