Esto es lo más increíble que puedes llegar a ver por la calle

Entre las cosas más increíbles también ha habido tiempo para un descubrimiento: ¿sabes que existen los chalecos para gallinas?

audio

Esto es lo más increíble que puedes llegar a ver por la calle

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Las calles vuelven a llenarse de gente, poco a poco... y de imágenes curiosas. Porque muchas veces nos hemos fijado y sí que hay gente que es realmente sorprendente, ¿verdad? Por las calles de la ciudad se han llegado a ver personas paseando a su loro o gente que va disfrazada un martes cualquiera del calendario.

En Madrid se vio hace poco a un hombre montado en un patinete de estilo hoverboard... pero no iba solo. ¡Llevaba a su perro sobre los hombros! Por lo que se ve en la imagen que ha compartido el usuario de Twitter @ZesarM, César Muñoz, el perro no iba nada incómodo e iba disfrutando del paisaje. Esta es la sorprendente imagen que se ha hecho viral rápidamente:

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos puesto a tu disposición nuestro teléfono gratuito para que nos contases lo más raro que has llegado a ver por la calle y las historias son realmente increíbles.

Primero, Idoia nos ha llamado porque este verano fue a pasear por la playa y ella iba caminando con una amiga por la orilla cuando no dio crédito a lo que vieron. A lo lejos vieron como se acercaba un chico con una mascarilla puesta a modo de "hoja de parra como Adán". Sí, al parecer él decidió que la mascarilla debía llevarla en sus partes íntimas y atársela a modo bañador-tanga.

También nos ha llamado José Antonio para contarnos la historia que le sucedió en Sanlúcar. Su tía aseguraba haber visto a dos chicos en una moto cargando un colchón de dos plazas... y luego él vio a esos mismos chicos, en la misma moto, ¡cargando un sofá!

Sonia nos ha llamado para contarnos lo que vio de camino al supermercado durante los primeros meses de confinamiento: una mujer paseando a una gallina que iba vestida con un chaleco reflectante. Ella, asombrada, sólo acertó a hacer una preguntar una cosa a la mujer: "¿dónde has comprado el chaleco para la gallina?". ¡Increíble!

CADENA 100