¡Esto es Halloween!

La noche más terrorífica del año se acerca, ¡celébralo a lo grande!
ctv-laa-shutterstock 710170540

Tiempo de lectura: 1’

La noche del jueves 31 de octubre será especial, ¡es Halloween! La noche de brujas se celebra desde hace años pero en España está teniendo especial repercusión en las últimas décadas. A nuestro país llegó, según se cree, por la influencia de la cultura norteamericana y esas celebraciones que toman sus calles y que han sido origen de tantas pelis de terror.

Es la noche previa al Día de Todos los Santos y celebres Halloween al estilo americano o no, tienes una oportunidad de reunirte en familia para pasar un buen rato. ¿Tú cómo lo celebras? ¿Eres de los que elige la peli más terrorífica del catálogo y se prepara para pasar miedo? ¿Es tu momento de decorar calabazas o prefieres comértelas en deliciosas recetas?

¿Truco o trato?

Elijas el plan que elijas, en El Corte Inglés tienes un planazo y una amplia selección de productos preparados para la ocasión. En ¡Buenos días, Javi y Mar! no dejamos pasar una fiesta y ya hemos echado un vistazo a la página web de El Corte Inglés para elegir maquillaje de terror, disfraces y la máscara más terrorífica de todas las que tienen.

Pero hay de todo, ¡y los más pequeños de la casa seguro que encuentran su disfraz ideal! Y si salen a pedir caramelos jugando a ‘¿truco o trato?’, tienen hasta cestas decorativas para recoger su particular cosecha. ¡Y mucho más! Recetas con calabaza, cuentos terroríficos para leer en familia, una selección de pelis ideal para esta noche… ¡échale un vistazo a la página web de El Corte Inglés porque te han preparado un especial Halloween de lo más completo!

CADENA 100