Esther Buendía y Librería Cruces, ¡'Compañeros del día'!

Nos alegra formar parte de la banda sonora de un lugar tan especial, ¡gracias por elegirnos, Librería Cruces!

audio

Esther Buendía y Librería Cruces, ¡'Compañeros del día'!

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Esther Buendía sube todos los días la persiana de su librería, la 'Librería cruces' en Puertollano, ¡qué lugar para soñar! Los libreros, guardianes de sueños, también son 'Compañeros del día' para nosotros ya que nunca nos falta un libro en la mesilla de noche ni en nuestros viajes.

Hoy en la librería Cruces, ubicada en la calle Ancha número 14 de Puertollano han escuchado ¡Buenos días, Javi y Mar! y les hemos hecho este regalo tan especial. ¡Gracias por elegirnos, amigos de Librería Cruces!

¿Cómo ser uno de los 'Compañeros del día' de CADENA 100?

Es un año difícil para todos y especialmente para los pequeños y medianos negocios que, a pesar de la crisis, están saliendo adelante con auténtica valentía. Si es tu caso… ¡queremos conocerte! Y no queremos conocerte solo nosotros: queremos que todo el mundo sepa que sigues ahí, al pie del cañón, desarrollando tu tarea de la mejor manera posible y que cuentes con nuestro pequeño granito de arena. Escríbenos a buenosdias@cadena100.es y cuéntanos tu historia, a qué te dedicas, cómo es tu día a día en el trabajo... ¡y te convertiremos en uno de nuestros 'Compañeros del día'! Para que te conozcan y dar un pequeño altavoz a tu empresa pondremos todos los medios que hay a nuestro alcance: te ayudaremos a crear una cuña que sonará en ¡Buenos días, Javi y Mar!, Fernando Martin te dedicará uno de sus raps, te haremos una canción personalizada, etc. Entrarás a formar parte de nuestra plantilla de 'Compañeros del día', ¡intentaremos que todo el mundo conozca tu negocio!

Y si tu quieres nuestro compañero del día, si nos escuchas desde el trabajo, escríbenos a: buenosdias@cadena100.es indicando en el asunto 'Compañeros del día' o escríbenos directamente al teléfono 696 65 00 87. ¡Queremos conocerte!

CADENA 100