Estés donde estés siempre hay alguien observando

El programa de hoy ha sido un homenaje a un clásico de la literatura, ¡y a los más pequeños de la casa!

podcast

Lamentablemente me vio todo el mundo

Pulsa para reproducir el podcast

 

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 2’

Llegamos al jueves con la energía intacta aunque, como os hemos contado esta mañana, cada vez vamos más afectados conforme se acerca el verano. Esta mañana ya os lo han contado Javi y Mar en El Comité de Javi y Mar… ¿lo habéis escuchado?

Además, esta mañana hemos descubierto que los niños revoltosos son más felices. Un descubrimiento que en realidad no lo es tanto, ¿verdad? Porque vemos muy, muy felices a los niños cada vez que la lían… Esta mañana hemos tenido un buen listado de trastadas de los peques que más vale que no escuchen otros niños para que no cojan ideas, ¡pero nosotros sí para estar en alerta!

Como nos gusta tirar de efemérides hoy hemos recordado que hace unos años podíamos ver en las librerías, por primera vez, los ejemplares de ‘1984’ de George Orwell. Un clásico de la literatura que nunca pasa de moda y que nos recuerda que, cuando menos lo esperemos, nos pueden estar observando… ¿has hecho algo pensando que nadie te veía y te han pillado? A nosotros también nos ha pasado, ¡no estás solo!

Además, hoy hemos celebrado que Jimeno, por fin, ¡ha conocido a Emilio Aragón! Bueno, quizá no ha sido como él ha soñado siempre y hay que volverlo a intentar… ¿cómo fue el encuentro de Jimeno y su ídolo de toda la vida?

Para que se le pase un poco la tristeza, hoy ha decidido ir organizando fiestas así que ha ido a preguntar al colegio. Los niños y Jimeno hoy nos han contado cómo va a ser su boda y hay alguno que está montando una celebración multitudinaria: ¡hasta 20 invitados! Fernando Martín en La Encuesta Absurda ha descubierto qué pasa con la gente que sale muy, muy bien en las fotos de perfil. 

Y mañana tenemos una cita con todos nuestros premiados en la última edición de los Premios ¡Buenos días, Javi y Mar! y la Reina Letizia, ¡os contaremos todo lo que suceda! 

CADENA 100