Este vídeo demuestra que todos somos iguales en Instagram

El postureo no tiene límites y queda demostrado en este vídeo en el que desmonta todas las fotos de Instagram

audio

Todos nos hacemos las mismas fotos

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Luz García de Burgos
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

¿Está todo inventado en las redes sociales? Puede ser. Y este vídeo demuestra que todo el mundo es igual y hace las mismas fotos en Instagram, ¡la originalidad se cotiza cara en las redes! Podríamos apostar algo y ganaríamos seguro: estamos convencidos de que has hecho alguna de las fotos que se muestran en este vídeo. 

El usuario, llamado Oliver KMIA en la segunda plataforma de vídeos más importante, Vimeoha colgado este vídeo recopilatorio con las imágenes más repetidas en Instagram. En la búsqueda del like y los followers, ¿todo vale? Échale un vistazo al vídeo y a ver si eres capaz de reconocerte en alguna de ellas: 

Un viaje alrededor del mundo gracias a las fotos que millones de usuarios de Instagram cuelgan cada día es la clara muestra de que no somos tan diferentes entre nosotros... ¿Qué fotos de este vídeo has hacho tú también? ¿Sujetaste la torre de Pisa para que no "se cayera"? ¿Tienes el clásico selfie con el Coliseo detrás o lanzando la moneda a la Fontana di Trevi? Otro de los más reconocidos, cómo no: la típica foto desde la ventana del avión. ¡Todos hacemos las mismas fotos! 

Para hacer este usuario ha recopilado todas las fotos con el hashtag #instatravel, uno de los más populares a la hora de etiquetar las fotos de viajes y de esta manera ha demostrado su teoría: todos tenemos prácticamente las mismas fotos de nuestros viajes. Pero no sólo eso: comida como la paella, refrescos y cócteles, los pies en la playa que se repiten año tras año... ¡es increíble! 

Nosotros intentamos huir del postureo y buscamos la originalidad pero reconocemos que nos hemos hecho más de una foto como las que se muestran en el vídeo, ¿y tú? ¿También has hecho alguna de esas fotos? 

CADENA 100