Este es el test de compatibilidad definitivo

¿Es posible la compatibilidad absoluta? ¿Es tu pareja un 100% compatible contigo? 

audio

GroupCreated with Sketch.

Pulsa para reproducir el audio

 

GroupCreated with Sketch.

Silvia Muñoz

Tiempo de lectura: 1’

Esta semana es San Valentín. ¿Lo has notado? Sí, 'love is in the air' y está por todas partes: planes románticosescapadasmenús a compartir... ¿Eres de los que lo celebran o dejas pasar esta fecha para sorprender a tu pareja en cualquier momento? En ¡Buenos dias, Javi y Mar! ya hemos explorado una de las vertientes del amor: la cara B. Sí, a veces, también hay que decir adiós pero qué mejor que hacerlo con una excusa que, una vez pasado el tiempo, nos haga sonreír... ¿no? 

Esta mañana nos habéis contado las formas más chorras de dejar una relación y hemos encontrado la más absurda de todas. Y es que hay gente que cree en el horóscopo y lo lleva hasta el extremo, ¡aquí puedes comprobarlo!

Pero para remediar esto y prevenir que llegue el momento de decir adiós en ¡Buenos días, Javi y Mar! tenemos un método infalible. ¿Conoces "La respuesta Ferpecta"? Fernando Martín, nuestro hombre de La encuesta absurda, pone a prueba las relaciones con un test que es prácticamente la garantía de compatibilidad entre dos personas. ¿Responderán lo mismo dos personas que llevan toda la vida juntas? ¿Es cuestión de suerte que opinen igual o es cierto ese refrán que dice que "dos que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma condición"? 

Escucha "La respuesta Ferpecta" y, si quieres participar y que midamos tu compatibilidad con alguien (pareja, primo, amigo...), ¡sólo tienes que pedírnoslo! Escríbenos a buenosdias@cadena100.es o envíanos un WhatsApp al 662 100 664 y cuéntanos: ¿con quién quieres que midamos tu compatibilidad? Déjanos tus datos y nos pondremos manos a la obra, ¡a ver si lográis alcanzar el 100% de compatibilidad! 

GroupCreated with Sketch.