Este es el pan más caro del mundo: se vende en Málaga y su precio supera los 1.400 euros

Una panadería malagueña crea el pan más caro de mundo y alcanza cifras de venta espectaculares

audio

Este es el pan más caro del mundo: se vende en Málaga y su precio supera los 1.400 euros

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

¿Comprarías una barra de pan si te costase más de 1.000 euros? Para ser exactos, 1.480 euros por una hogaza de 400 gramos de peso. Pues si quieres probarlo y estás cerca de Algatocín en Málaga, ¡no te lo pienses! El pan creado por Juan Manuel Moreno se ha alzado con el título de 'pan más caro del mundo' y sus características bien lo merecen. Es uno de los panes más sorprendentes y exclusivos que se han fabricado en la historia.

¿Qué lleva el pan más caro del mundo?

Es una barra que incluye oro y plata en diferentes formatos: polvo, copos, trocitos... El panadero, Juan Manuel Moreno, ya había creado anteriormente un pan de oro que ocupaba la primera posición como pan más caro del mundo pero en esta ocasión se ha superado enormemente. La panadería 'Pan Piña' es la encargada de crear este manjar reservado para unos pocos.

Según ha comentado el artesano, la pandemia no ha afectado a las ventas ya que asegura que se han vendido varias de estas hogazas, en total 96 panes, que suponen unos ingresos de 142.000 euros.

El panadero Juan Manuel Moreno asegura que es un pan saludable y que se preocupa especialmente por crear hogazas sanas y de primera calidad para sus clientes, adaptándose también a todos los bolsillos. En la panadería no solo te puedes llevar pan por 1.480 euros, también hay barras caseras por 1.50 euros.

Los clientes suelen ser extranjeros, ventas gourmet y tiendas especializadas en productos naturales y su cartera de ventas no deja de ascender. ¿La clave del éxito? El trabajo, la constancia y el amor por el producto, ¡no falla!

CADENA 100