Este es el nombre más raro del mundo

Es el ganador de un concurso y la historia de su nombre no tiene desperdicio

audio

¿Sabes cuál es el nombre más raro de América Latina?

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Luz García de Burgos

Tiempo de lectura: 1’

Esta historia nos ha sorprendido no sólo por lo curioso del nombre del protagonista sino porque se desveló en un concurso cuyo premio tampoco era tan espectacular... ¡era pizza! Ha sucedido en Mérida (Yucatán) y una pizzeria lanzó un concurso para encontrar entre sus seguidores a la persona con el nombre más raro de México. El premio, por supuesto, se trataba de pizza, y la persona ganadora fue él: Cero Cero Tres Miler Santos Chable. 

Según Cero Cero Tres, su primo le animó a participar en el concurso y tuvo que justificarlo con su carnet de identidad ya que es difícil de creer que alguien tenga un nombre tan curioso. El joven ha declarado que su nombre, escrito en letra, fue un problema a la hora de ir a registrarlo ya que a sus padres no les dejaron poner el nombre en número. Según comenta, sus padres querían tener tres hijos, él fue el tercero y, cuando fueron a inscribirlo en el registro se decantaron por este nombre.

Aunque ha declarado que en más de una ocasión ha tenido problemas por su nombre, se muestra feliz por tener un nombre tan curioso. En alguna ocasión, según ha asegurado, ha tenido que explicar la historia de su nombre y, por supuesto, mostrar su identificación ya que más que un nombre parece la designación de un agente secreto.

En ¡Buenos días, Javi y Mar! queremos buscar a la persona con el nombre más curioso y, si tienes una historia de tu nombre sorprendente... ¡cuéntanosla! ¿Cuál es la historiade tu nombre? Entra en nuestro Facebook y cuéntanoslo.

CADENA 100