Este es el motivo por el que tu despertador de Google no suena: ¡no te duermas!

La aplicación despertador de Google está dando más de un susto a sus usuarios ya que no está funcionando como debería

audio

Este es el motivo por el que tu despertador de Google no suena: ¡no te duermas!

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

¿Qué sonido utilizas para despertar cada mañana? ¿Eres de los que necesita varias alarmas como Mar Amate o tiendes a tener un despertador silencioso como Javi Nieves? Con la opción elegida por Javi corres el riesgo de quedarte dormido porque, siendo tan silencioso, si lo apagas, probablemente tu cuerpo no estará en suficiente alerta como para empezar el día.

Si tu teléfono es Android, ojo porque puedes quedarte dormido sin querer ya que tu despertador puede que no suene. ¿Qué está pasando? Pues que, al parecer, la app nativa de Google para estos móviles está dando fallos y no pueden corregirse: es un 'bug' de la propia app que hace que puedas programar la alarma... pero no suena cuando debe. Ojo, porque esto está dando más de un susto y, por supuesto, un aluvión de críticas negativas hacia esta aplicación.

La mejor canción para despertar de buen humor

Lo mejor que puedes hacer, si tienes un despertador con radio, es programarlo para que tu alarma sea CADENA 100, por descontado, porque seguro que estará sonando una canción que te gusta pero si, además, quieres cumplir lo que aseguran los estudios para tener el mejor despertar posible, toma nota de estas canciones.

Según el estudio realizado por expertos musicales y psicólogos, las canciones que nos despiertan deben ser positivas, con ritmo en progresión y con un mensaje que nos anime a despertar y enfrentarnos al día. La música afecta a nuestras emociones y es por eso que debemos comenzar el día con una melodía positiva. Entre otras, existen canciones con ese efecto positivo como 'Viva la vida' de Coldplay, 'Wake me up' de Avicii, 'Walking on sunshine' de Katrina & The Waves o 'Feel right' de Mark Ronson. Pero la que reina sobre todas las demás y lleva años en la cima de este ránking de canciones para despertar mejor es el clásico 'Good vibrations' de los Beach Boys.


No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100