Este es el método infalible para saber si tu coche cabe en el aparcamiento

Olvídate de aparcar 'de oído', ¡existe un método mejor!

audio

El último viral nos llega desde China

Pulsa para reproducir el audio

  • Luz García de Burgos
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Cada semana hay una imagen que se vuelve viral por la velocidad a la que se comparte en redes sociales y la notoriedad que llega a alcanzar. Y en esta ocasión llega desde China, aunque podría pasar en cualquier localidad española. Seguro que en alguna ocasión te ha costado aparcar, ¿verdad? Pues una ciudadana china ha dado la vuelta al mundo con su ocurrencia para descubrir si su coche cabía en un sitio libre. ¿Aparcó 'de oído'? ¡No! Tuvo una idea mucho mejor.

Esta mujer se aseguró al 100% de que su coche cabía en el hueco que quedaba libre en el parking de la manera más tradicional posible: midiéndolo. Sacó un metro y calculó el ancho y el largo de su vehículo y lo comparó con el espacio del que disponía para meterlo. Algún avispado vecino estuvo rápido para grabar la escena y estas son las imágenes que compartió en las redes sociales:

El video no tardó en convertirse en viral y muchos usuarios ya están comentando qué es lo que han llegado a hacer por no perder un aparcamiento. Confiésalo, seguro que a ti también te ha pasado. Después de pasar mucho tiempo buscando aparcamiento, encuentras un sitio libre y tienes dudas... ¿qué has llegado a hacer para no perder un sitio de aparcamiento? ¡Cuéntanoslo en Facebook!

CADENA 100