Este es el lugar más insospechado en el que te puede crecer una planta

En ¡Buenos días, Javi y Mar! nos hemos despertado con ganas de investigar

podcast

El sitio más raro donde te ha crecido una planta

Pulsa para reproducir el podcast

 

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Esta semana Javi y Mar debaten sobre algo importantísimo: ¿se os está haciendo la semana larga o corta? Vale, lo reconocemos, no es el debate más importante del mundo pero nos tiene verdaderamente entretenidos. ¿Vosotros qué tal estáis llevando la semana?

Muchos niños seguro que responderían a esa pregunta con un ‘genial’ o ‘mejor que nunca’ porque hoy terminan las clases parar la mayoría de peques, ¡qué ganas tenían de que llegase ya el verano! Y hoy hemos hecho un homenaje a los profes que, un año más, han vivido un curso intenso en el que han enseñado y aprendido de los niños. ¿Qué momentos inolvidables han vivido este año?

Esos peques saldrán preparados para el mundo laboral, seguro, y ya tendrán pensado en qué se gastarán su primer sueldo. ¿En qué te lo gastaste tú? ¿Te fuiste de fiesta? ¿Te compraste unos pantalones? Hoy hemos recordado con nostalgia cuál fue nuestra primera inversión al cobrar nuestra primera nómina, ¡qué tiempos!

Además, ya vamos notando cómo se acerca el día más largo del año y somos como las plantas: con los cambios de temperaturas tenemos comportamientos diferentes. Las plantas, según el calor y la luz, actúan de forma distinta y pueden llegar a crecer en lugares insospechados, ¡hoy nos lo habéis contado!

Y ya sabéis que hace unos días estuvimos con SM la Reina Letizia acompañando a nuestros galardonados en los Premios ¡Buenos días, Javi y Mar! pero los niños y Jimeno han pasado revista al Rey Felipe, ¡que cumple cinco años de reinado! ¿Qué tal lo ha hecho en este tiempo? En La encuesta absurda Fernando Martín hoy nos ha vuelto a demostrar que es capaz de todo y de descifrar cosas que no creeríais: ¿qué pasa si los tres Reyes Magos se quieren ir de fiesta?

¡Mañana volvemos a las 6, os esperamos!

CADENA 100