Este es el invento que cambiará tu verano por completo

Si te gusta ir a la playa pero detestas la arena... ¡esto es para ti! 
GroupCreated with Sketch.

Silvia Muñoz

Tiempo de lectura: 2’

El verano es uno de los momentos más queridos y deseados por todos, ¿verdad? No hace frío, muchos somos afortunados y podemos disfrutar de vacaciones, pasamos más tiempo con la familia, viajamos a destinos exóticos, playas paradisíacas de arenas doradas... ¡un momento! ¿Es oro todo lo que reluce? No, todo depende según cómo se mire... 

Este verano los que disfrutamos muchísimo de la playa pero odiamos llevárnosla de recuerdo en forma de arenita pegada en nuestra piel estamos de suerte. Han sacado a la venta un guante que sirve para que nos quitemos la arena con total facilidad. De los pies, de las piernas, de los brazos... si te gusta hacer la croqueta en la playa, ¡ya puedes hacerla sin miedo a llenar de arena el coche! O tu casa, claro, porque más de uno nos hemos llevado un montón de arena sin darnos cuenta y luego ha aparecido por todos los rincones.

Este guante tiene un mecanismo poco complejo, la verdad, y no sabemos cómo no se nos ha ocurrido antes. Sólo tendrás que frotar este guante sobre tu piel y notarás cómo la arena se va desprendiendo poco a poco hasta quedar completamente limpia. De momento sólo está disponible en venta online en Estados Unidos y su precio es de 12 dólares pero seguro que no tardará mucho en llegar a España.

En ¡Buenos días, Javi y Mar! queremos descubrir qué otras cosas parecen fantásticas y parece ideales así a bote pronto, como la playa, y luego nadie confiesa que en realidad son incomodísimas. Por ejemplo, es maravilloso dormir abrazados, ¿verdad? Pero nadie confiesa que en realidad después se despierta con lumbago. ¡Envíanos un audio al 662 100 664 y cuéntanos qué cosas parecen geniales pero en realidad son incomodísimas y mañana lo escucharemos en el programa!

GroupCreated with Sketch.