Este inquietante vídeo genera 10 millones de visitas: ¿qué tiene de especial?

¿Qué ha enganchado a diez millones de personas durante una noche a ver este vídeo?

audio

Este inquietante vídeo de una mujer taiwanesa genera 10 millones de visitas: ¿qué tiene de especial?

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Últimamente estamos pensando que esta tendencia de 'retransmitir en directo' todo lo que hacemos, quizá (y sólo quizá) se nos está yendo de las manos cuando vemos que una persona durmiendo es capaz de congregar a 10 millones de personas. Esto ha vuelto a suceder, una persona sin hacer nada (solo durmiendo), que ha podido embolsarse más de 3.000 dólares gracias a las visualizaciones que ha generado mientras dormía.

Wang Yimming, ex miembro del grupo pop AMOi-AMOi, se conectó a su cuenta de Twich, en la que tiene millones de seguidores, para hacer un directo de los que habitualmente hace: jugar al videojuego de moda, responder a las preguntas de sus fans... pero esta vez hizo algo diferente y logró batir récords. Wang Yimming se conectó a su Twich para echarse una siesta. Tal cual. Inició sesión a las 17:00 para meterse en la cama y a las 22:00h despertó de un sueñecito que disfrutó en su cama mientras su gato también paseaba de vez en cuando por la singular escena que se estaba retransmitiendo en directo.

Este directo ha levantado polémica pero, seguramente, no será la última vez que veamos una retransmisión de este estilo.

El vídeo del hombre que no hace nada que batió récords

Hace unos meses también conocimos el curioso caso de este hombre. Muhammad Didit tiene aproximadamente unos 25.000 seguidores en su canal y en julio decidió subir un vídeo diferente. Lo que en un primer momento era pasar cinco minutos simplemente mirando a cámara, se convirtió en una grabación de más de dos horas mirando fijamente a la cámara, callado y sin hacer nada más.

Por algún extraño motivo que no alcanzamos a comprender, el vídeo de este youtuber se ha hecho viral y ya acumula casi cinco millones de visitas... ¿por qué? No lo sabemos...

CADENA 100