¡Este fin de semana toca hacerse con los looks para Nochevieja!

En El Corte Inglés tienen todo para que brilles la última noche del año
ctv-f8q-shutterstock 315383279

Tiempo de lectura: 1’

La Navidad es una época única del año. Y si hay un día más especial que cualquier otro durante la Navidad, ese es el 31 de diciembre. Es la noche más especial del año y en la que, sin duda, todos nos vamos a preparar para recibir al 2020 con una buena fiesta. 

Todos sabemos que la fiesta de esa noche no es como otra cualquiera y que nos gusta ir más arreglados de lo normal, con nuestras mejores galas. Este fin de semana el equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar! nos vamos de compras para hacernos con nuestros looks. Y donde tienen todo lo que necesitamos es en El Corte Inglés. 

En El Corte Inglés tienen una gran variedad de looks para hombre. Puedes encontrar todo tipo de trajes, así como camisas y chalecos. Y si eres de los que cuida todo al detalle, también tienen un montón de accesorios: cinturones, corbatas, pajaritas, pañuelos... 

Para mujer también hay mucho donde elegir. Tienen vestidos largos y cortos, con mangas o sin ellas, de colores oscuros o llenos de brillo, color y estampados.  Podrás dar con el vestido que más vaya con tu estilo: de terciopelo, encaje, con transparencias... Y si lo tuyo no son los vestidos, no te preocupes, porque tienen una gran variedad de monos y trajes. ¡Y no nos olvidemos de los detalles que marcan la diferencia! Hay bolsos de fiesta para todos los gustos, zapatos con más o menos tacón, bisutería de fiesta y tocados. 

Y para terminar de rematar el look, en El Corte Inglés también encontrarás mejor en maquillaje con todos los productos que tienen para rostro, ojos, labios y uñas. 

Nosotros lo tenemos claro, para brillar esta Nochevieja, ¡este fin de semana nos vamos a El Corte Inglés para hacernos con nuestro look! 

¿Y tú? ¿Qué planes tienes este fin de semana? 

CADENA 100