Este fin de semana renovamos tecnología con una ventaja inigualable

¿Te imaginas poder tener lo último en tecnología y ahorrarte el IVA? ¡Este fin de semana puedes hacerlo! 
ctv-ebb-shutterstock 1491407519

Tiempo de lectura: 1’

¡Por fin viernes! Y eso significa que ya entramos en el fin de semana. Y como cada fin de semana, ¡ya tenemos preparada un planazo para estos días! ¿Y tú? ¿Qué vas a hacer este fin de semana? 

Y hoy mismo empezamos, porque tanto el viernes como el sábado son los días perfectos para hacer todas nuestras compras en Hipercor y en El Corte Inglés. ¿Te preguntas por qué? Porque te vas a ahorrar el 21% de IVA en un montón de productos.

Si estás buscando productos de electrónica, electrodomésticos y videojuegos, podrás encontrarlos con el ahorro del 21% de IVA. Pero también puedes aprovechar este ahorro para llevarte lo último en climatización, calderas y, por supuesto, televisores de última generación, lavadoras, frigoríficos, portátiles, o el último smarthphone, así como accesorios de todo tipo. Suena bien, ¿verdad?

Y esto no es todo, porque este fin de semana también te puedes ahorrar el 21% de IVA en productos de electrónica deportiva, música, tecnobelleza y muebles de cocina. ¡No dejes pasar esta oportunidad! 

Y todo esto es gracias a las facilidades de los Tecnoprecios de Hipercor y El Corte Inglés que incluyen, entre otras ventajas, el envío gratuito de tu electrodoméstico, además de la retirada del antiguo y la puesta en marcha... ¡Así sí! 

Date prisa y aprovecha, como nosotros, hoy viernes y mañana sábado para ahorrarte un dinerito y hacerte con todo lo que necesitas! 

Así que, ya sabes, nuestro plan este fin de semana es ahorrarnos un 21% de IVA con los  Tecnoprecios de Hipercor y El Corte Inglés. ¿Y tu? ¿Cuál es tu plan para este fin de semana? ¡Te leemos! 

CADENA 100