Este fin de semana... ¡equipa a tu bebé!

¿Necesitas un saco de porteo? ¿Una silla para el coche? ¿Un carrito especial?
ctv-3gh-shutterstock 189429203

Tiempo de lectura: 1’

Cada mañana llegamos al estudio y nos preguntamos qué tal hemos dormido y de un tiempo a esta parte tenemos un 'nuevo miembro' en el equipo: ¡Candela! La hija de Fernando Martín, nuestro hombre de La Encuesta Absurda. Él ha sido papá recientemente y su pequeña Candela es la nueva niña mimada de todos los miembros del equipo. Todavía no camina pero estamos siguiendo sus pasos y su crecimiento, ¡es increíble cómo aprende y lo rápida que crece! 

De momento, Candela se pone de pie y se sostiene prácticamente sola... ¡y la ropa se le queda pequeña a una velocidad increíble! Acaba de cumplir un año y nos tiene a todos enamorados. Este fin de semana, además, ya tenemos planazo porque Fernando Martín va a ir a dar una vuelta por la 'Feria del Bebé' de El Corte Inglés para equipar a su pequeña Candelita con todo lo que necesita y algo que le ha recomendado Javi Nieves: ¡un saco de paseo! Ahora que se acerca el invierno es ideal para pasear bien abrigada y recogida en brazos de su papá y su mamá. 

Feria del Bebé en El Corte Inglés 

Tenemos todo un fin de semana por delante para aprovechar y disfrutar de la Feria del Bebé en El Corte Inglés y, ahora que la pequeña Candela ha empezado su andadura en la guardería, Fernando Martín se acercará para encontrar la silla ideal para llevarla en el coche con toda seguridad. Estos días seguro que la encuentra porque hay hasta un 15% de descuento en Puericultura, carros especiales para bebé, ropa para los peques de la casa... ¡de todo!

Este fin de semana nosotros lo tenemos todo listo para pasar por la Feria del Bebé en El Corte Inglés y aprovechar sus grandes descuentos, ¿y tú? ¿Qué plan tienes este fin de semana?

CADENA 100