Este fin de semana: ¡encuentra tu belleza!

El Corte Inglés te propone un planazo para este finde: ¡cuidarte!
ctv-bvo-shutterstock 795876160

Tiempo de lectura: 1’

¿Tenías ganas de fin de semana? ¡Nosotros sí! Un fin de semana con planes pero con tiempo libre es lo mejor que te puede pasar, ¿verdad? Descansar es uno de los planes más deseados en el equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar! cuando llega el fin de semana. Pero este fin de semana tenemos un plan más: cuidarnos.

Darnos un homenaje a nosotros mismos y  disfrutar de un masaje, algún tratamiento de belleza, ir de compras... ¡y dormir! Echar una buena siesta nos parece un planazo que nos permite estar bien despiertos para poder disfrutar de una tarde de compras. En El Corte Inglés nos lo ponen fácil y este fin de semana nos pasaremos por cualquiera de sus centros para disfrutar de hasta un 70% de descuento en la segunda unidad en selección de marcas y hasta un 20% en alta perfumería y cosmética. 

Si puedes darte un capricho, ¿por qué no hacerlo? El Corte Inglés nos lo pone bien fácil para entrar allí y encontrar todo lo que necesitamos y con un descuento espectacular. 

El lunes volveremos con las pilas cargadas después de este fin de semana en el que nos vamos a equipar bien.  ¿Y tu? ¿Cuál es tu plan de fin de semana?

CADENA 100