Este es el challenge que ha creado Javi Nieves

¿Crees que lo has visto todo en el mundo de los challenges virales en Internet? 
ctv-xwy-javinievesreto
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 2’

Los últimos años han estado plagados de challenges y retos virales a lo largo y ancho de la geografía mundial. Echando la vista atrás, uno de los primeros retos que se popularizaron y alcanzaron fama internacional fue el "Ice Bucket Challenge": el reto del cubo de agua helada que buscaba recaudar fondos para la investigación de la esclerosis lateral amiotrófica y al que se unieron un listado enorme de personalidades y rostros conocidos. Este challenge logró recaudar más de 100 millones de dólares para seguir investigando y buscando la cura para esta enfermedad. 

Después de este reto, que tenía un gran propósito solidario, comenzaron a popularizarse otros challenges que brotaron de la nada y que no perseguían ningún fin más allá que la viralidad en internet. Como ahora parece que todos los días aparece un reto nuevo, Javi Nieves no ha querido atrás y ha creado su propio challenge el "Punch your head": 

Su primer nominado para iniciar esta cadena ha sido Fernando Martín, el hombre de La Encuesta Absurda, y no tardó nada en cumplir su palabra y unirse a este reto "por una sociedad mejor":

Por supuesto, Jimeno también ha cumplido con su parte del reto...

La cadena no se ha detenido y José Luis Real, hombre de las noticias de ¡Buenos días, Javi y Mar! también ha seguido el "Punch your head" challenge... ¿te animas? ¡Sube tu vídeo y etiquétalo con #PunchYourHead!

CADENA 100